La autora


Cristina 5Cristina Jimena llegó a finales de 2012 al mundo literario decidida a transmitir a los lectores su contagiosa alegría de vivir. Y lo consiguió. Su ópera prima “Y de pronto cambió mi vida” (Editorial ECU) cambió el modo de ver la vida de muchas personas, a quienes regaló una sonrisa imborrable.

Con su segunda obra, esta autora con mucho que decir y un modo tan original como exquisito de decirlo, funda “El Club de la Gente Feliz”, y al hacerlo entrega la llave de la felicidad a todo el que se atreva a adentrarse en la aventura de ser FELIZ con mayúsculas.

Cristina_Jimena_1Su profesión como especialista de marketing y comunicación de destinos turísticos, junto a su incurable manía de ir por la vida con los ojos y el corazón bien abiertos, han proporcionado a Cristina Jimena un rico bagaje vital, que la ha convertido en una autora capaz de llegar al alma de los lectores. Y lo hace con originalidad, humor e ironía, pero ahondando hasta la esencia.

Su modo de contar historias remueve por dentro a todo tipo de lectores, a quienes, con una deliciosa mezcla de frescura y profundidad, anima a reflexionar sobre las grandes cuestiones de la vida.

Anuncios