Libros que te harán feliz


 

 

 

 

 

En esta página te presento tres libros muy distintos entre ellos, pero con algo importante en común: los tres te harán reflexionar sobre tu vida, te ayudarán a mejorarla con tus propias fuerzas, y te regalarán una gran sonrisa. Haz la prueba; merece la pena.

 

y-de-pronto-cambio-mi-vida_4ed_trz-01Cristina Jimena: un soplo de aire fresco en el panorama literario actual.

Una escritora que hasta hace poco era novel y desconocida, y sin embargo ha logrado que su novela Y de pronto cambió mi vida esté en boca de mucha gente.

¿Qué tiene este libro para conseguir alcanzar la 4ª edición, que prestigiosos medios de comunicación lo recomienden, y que todo el que lo lee exprese opiniones tan extraordinarias como «el libro me ha cambiado la vida a mejor»? Léelo y lo entenderás. Cada página de esta entrañable historia rezuma frescura, optimismo y sabiduría.

Un libro que nos invita a reflexionar sobre nuestras prioridades en la vida, a la vez que nos llena de esperanza y nos contagia alegría de vivir. Una lúcida y apasionante aproximación a la felicidad.

Contraportada_Y DE PRONTO CAMBIO MI VIDA_3ed

Y de pronto cambió mi vida es un libro cuyo protagonista, un adorable beagle llamado Pepe, enamora al lector desde la primera página. Con su particular modo de ver el mundo, Pepe nos descubre una senda hacia la madurez y la felicidad, en la cual nos encontramos con las grandes preguntas de la vida y sus sencillas respuestas. Y también nos muestra un camino hacia la comprensión y la tolerancia.

Si bien, no es Pepe quien decide voluntariamente realizar ese camino. Tras ser “secuestrado” en España por una familia de veraneantes alemanes, Pepe se ve obligado a “nacer de nuevo” en un país extraño. A través de las peripecias de este perspicaz y sensible sabueso –que nos deleita con sus opiniones sobre los seres humanos– nos adentramos en la vida de un abogado obsesionado con el éxito, una escritora en constante búsqueda, un empresario víctima de calumnias, y muchos otros personajes que nos abren las puertas a la reflexión sobre temas de candente actualidad.

En un simpático tono de humor, Pepe cuenta su vida en un país extranjero, su difícil proceso de adaptación, su lucha por comprender, su feliz descubrimiento de la tolerancia… y su recompensa. Pepe habla asimismo de cómo se escapa la felicidad cuando se persiguen las prioridades erróneas.

Sus sorprendentes diálogos, su agudeza y la combinación de una maravillosa ligereza con profundas reflexiones hacen de Y de pronto cambió mi vida un libro especial. Un relato que emociona, contagia alegría de vivir y permanece en la memoria. Si Pepe entra en tu vida, no volverás a verla como antes. La verás a través de los ojos de este entrañable personaje, y una sonrisa te acompañará para siempre.

Más información sobre Y de pronto cambió mi vida en: www.ecu.fm/cjimena

Puntos de venta: www.editorial-club-universitario.es/cjimena/?page_id=557

Book Trailer de Y de pronto cambió mi vida: http://youtu.be/GCbAoIbCe7M

 

Esta cautivadora historia describe –con una equilibrada mezcla de humor, profundidad y emoción– un camino hacia la anhelada felicidad, que pasa por cumbres e infiernos, y muestra nuevas perspectivas.

El Club de la Gente Feliz es una conmovedora historia sobre las segundas oportunidades en la vida. Lo que en principio no iba a ser más que unas vacaciones en los Alpes, se convierte para un grupo de personas en algo muy distinto. Un chiflado está en la cima de una montaña y grita enérgicamente hacia el valle: «¡tengo una manzana y soy feliz!» Algunos senderistas se dejan contagiar por su alegría de vivir, y juntos fundan “El Club de la Gente Feliz“. Varios seres muy divergentes se lanzan juntos a la gran aventura de sus vidas: la búsqueda del valor para cambiar algo. Lo mucho que estos hombres y mujeres totalmente desconocidos llegan a acercarse en pocos días, es inverosímil. Y, al mismo tiempo, totalmente plausible. Están unidos por un mismo destino. Tras estas vacaciones, nada será como antes…

Con su segunda obra, esta autora con mucho que decir y un modo tan original como exquisito de decirlo, funda “El Club de la Gente Feliz”, y al hacerlo entrega la llave de la felicidad a todo el que se atreva a adentrarse en la aventura de ser FELIZ con mayúsculas. Cristina Jimena es una autora capaz de llegar al alma de los lectores. Y lo hace con originalidad, humor e ironía, pero ahondando hasta la esencia. Su modo de contar historias remueve por dentro a todo tipo de lectores, a quienes, con una deliciosa mezcla de frescura y profundidad, anima a reflexionar sobre las grandes cuestiones de la vida.

Más información sobre El Club de la Gente Feliz en: www.elclubdelagentefeliz.com

Puntos de venta: https://www.amazon.es/Club-Gente-Feliz-conmovedora-oportunidades/dp/3000507183/

 

 

 

Un delicioso manual sobre el arte de ser feliz y disfrutar de una salud excelente sin estrés y sin presión, de la forma más placentera posible.

“LOS ELIXIRES MÁGICOS – Cómo mantenerse sano y en forma, sin amargarse la vida” (Ediciones URANO) es una guía práctica de salud, felicidad y bienestar amena e inspiradora, escrita por el autor alemán Dr. Michael Handel y traducida al español por la escritora y traductora Cristina Jimena.

Nuestro cuerpo y nuestra mente poseen fuerzas prodigiosas, que podemos activar de un modo muy sencillo: a través de una alimentación consciente y una correcta actitud ante la vida. Esos son los verdaderos elixires mágicos. Más no es necesario para alcanzar: felicidad, salud y bienestar.

Llevar una vida plena, saludable y satisfactoria es mucho más fácil de lo que parece. Nuestra capacidad de autocuración es inmensa y todos podemos incrementar enormemente nuestros niveles de energía, salud y felicidad si a una actitud adecuada ante la vida (los elixires mágicos de la mente) le unimos una alimentación saludable y nutritiva (los elixires mágicos de la naturaleza).

Un libro lleno de energía, buen humor, sabidurías prácticas y fantásticos consejos nutricionales. Un libro que se derrite en la boca como helado de chocolate y te da ganas de más: más felicidad, más salud, más bienestar. Sé feliz y goza de buena salud sin amargas pastillas, sin sudoríficas visitas al gimnasio y sin horribles dietas. Hay otro modo de conseguirlo: con Los Elixires Mágicos.

Soy la primera persona que ha tenido el placer de leer Los Elixires Mágicos. Lo he traducido del alemán al español y, mientras lo hacía, me embargó una inmensa emoción, pues estoy totalmente convencida de que este maravilloso libro va a ayudar muchísimo a gente de todo el mundo. Si estáis hartos de proponeros una y mil veces mejorar algo en vuestras vidas sin conseguirlo, de dormir mal y sentiros todo el día agotados, de que un día os duela la cabeza, otro el estómago y otro la espalda, de reír demasiado poco, de torturaros con pensamientos negativos y de no sentiros realmente bien… Si os gustaría ser felices en un cuerpo sano, pero sin presión y disfrutando… Si os gustaría leer un libro ameno, original y muy bien documentado, que os haga sentiros identificados y os proporcione la agradable sensación de que por fin alguien os entiende… Os recomiendo leer Los Elixires Mágicos. Un libro imprescindible.

Más información sobre Los Elixires Mágicos en: www.loselixiresmagicos.com y www.edicionesurano.es/es-ES/catalogo/catalogo/los_elixires_magicos-001000525

Book Trailer de Los Elixires Mágicoshttps://youtu.be/g6cmxhKYbE0

Anuncios