Etiquetas

, , , , , , ,


Cuando hace unos meses “Quelibroleo” –primera red social en español de intercambio de opiniones literarias– reseñó mi primera novela “Y de pronto cambió mi vida”, valorándola con un sobresaliente (9), pensé que no se podía decir nada más bello sobre un libro que lo que escribió el reseñador Jorge Juan Trujillo: “Mi vida no cambió de pronto, pero cobró sentido cuando leí la última página…” Pero me equivoqué. Lo que ha escrito sobre “El Club de la Gente Feliz” es igual de maravilloso o más: “Como lector necesito soñar, y el club me ha permitido hacerlo. Como hombre, ser feliz, y con sus miembros he aprendido a intentarlo.” Estas son las palabras con las que este avezado lector y creador de geniales reseñas para la prestigiosa web sobre literatura “Quelibroleo” termina su reflexión sobre mi segunda novela, la cual también ha recibido un sobresaliente. Me siento muy feliz de que mi libro le haya inspirado una reflexión tan bella y profunda. Aquí tenéis su texto: http://quelibroleo.com/el-club-de-la-gente-feliz.
Os animo a seguir la excelente web www.quelibroleo.com. Y si habéis leído mis libros y queréis valorarlos en http://quelibroleo.com/el-club-de-la-gente-feliz y http://www.quelibroleo.com/libro/y-de-pronto-cambio-mi-vida, os lo agradeceré mucho.
MIL GRACIAS a Jorge Juan Trujillo y a todo el equipo de “Quelibroleo” por soñar y “aprender a intentar ser feliz” con mis libros. Deseo de todo corazón que siempre seáis miembros del “club de la gente dispuesta a ser FELIZ”.

Anuncios