Etiquetas

, , , , , , , , , , , , ,


Quiero que la primera entrada del 2017 en mi blog sea la opinión de una de mis lectoras, pues son las reflexiones que hacéis y los sentimientos que os embargan al sumergiros en las páginas de un libro, lo que da sentido a la escritura.

opinion-de-aurora-sobre-el-club-de-la-gente-felizMuchas gracias, Aurora, por tu preciosa reseña, y por destacar algo esencial para quienes contamos historias: que el libro hace que…

…el lector tome conciencia de las pequeñas cosas que nos rodean, y de que la ansiada felicidad está en la palma de nuestra mano.

A veces tenemos las cosas delante y no las vemos. Un día, lees o escuchas algo, y de pronto se vuelve nítido lo que tan borroso estaba ante tus ojos. Qué importante es tomar conciencia. Qué alegría que mi libro ayude a conseguirlo.

Ojalá en este año recién estrenado dejemos de mirar sin ver, de tocar sin sentir, de oler sin disfrutar del aroma, de engullir sin paladear, de oír sin escuchar… Ojalá tomemos conciencia de las pequeñas cosas, pues ellas son las que podrán darnos la felicidad.

¡FELIZ 2017! ¡FELIZ VIDA!

Anuncios