Etiquetas

, , , , , , , , , ,


  • Póngame felicidad, pero de la mejor que tenga, que es para alguien muy importante. ¿Me la puede envolver para regalo, por favor?

¿Os imagináis que fuera así de sencillo conseguir felicidad? Pues dejad de imaginarlo y regalad “felicidad en forma de libro” a quienes más queréis. Con esta novela estaréis regalando mucho más que un libro: una entrada a El Club de la Gente Feliz.

entrada-el-club-de-la-gente-feliz

Pero, mejor que os lo cuenten los lectores:

Este libro me ha llenado de vida, de fuerza, de ilusión”

“Sencillamente genial. Conmovedor, emocionante, divertido… No puedes evitar sentirte identificado constantemente, y quizás por ello te atrapa desde la primera hasta la última página. Es una novela refrescante y atrevida, que te llega al alma, te remueve por dentro, y no te deja indiferente”

“Un canto a la vida, a las segundas oportunidades y a la capacidad de volver a empezar”

“Se lo recomiendo a todo el mundo. Con una prosa ligera, fluida y muy fácil de asimilar, consigue atrapar y contagiar al lector inmediatamente. Y además, consigue hacer reflexionar de si las prioridades que cada uno tiene en su vida son las correctas y las que verdaderamente quiere o se las debería replantear”

“Un viaje al epicentro de las emociones, un aprendizaje de vida y una impresionante aventura en la que en cierta forma nos veremos reflejados”

“Una lectura necesaria para mantener el espíritu y la ilusión”

“Termino de leer la última página del libro y, como ya me ocurriera con tu anterior creación literaria, una sensación de calma, bienestar y paz inunca todo mi interior. La necesidad de poner en práctica de inmediato todas las profundas y al mismo tiempo sencillas reflexiones que recorren todas las páginas de este libro se convierte en mi prioridad más inmediata, y otra vez la sonrisa placentera busca su sitio preferido en mi alma para quedarse instalada allí durante mucho tiempo”

“Una prosa agradable nos lleva a través de una original trama hacia sucesos imprevistos hasta el final. Lectura que invita a la reflexión, a la vez que deja una sonrisa en tu rostro”

“Me ha encantado, desde el principio hasta el final. Te va haciendo reflexionar durante toda su lectura sobre cuáles son tus prioridades en la vida y lo efímera que es ésta. Te atrapa y te emociona. Lo recomiendo”

“Una historia refrescante, alegre, optimista, amable y cargada de esperanza. Sin duda un libro para tener a mano cuando nos sintamos perdidos y para cuando no, también”

“Un relato entretenido y muy inspirador en el que la autora vuelve a hacernos pensar más allá de la historia, como ya hizo en su anterior obra “Y de pronto cambió mi vida”. Lectura muy recomendable”

“La autora consigue reunir en este relato todos los ingredientes necesarios para no querer dejar de leer en ningún momento. Enseguida te identificas con alguno de los personajes pues todos ellos tienen algo de nosotros, y todos, al igual que nosotros, buscan la felicidad. En este viaje hacia ella, nos harán reflexionar a la vez que disfrutar y tomar conciencia de las pequeñas cosas que nos rodean, de los pequeños detalles y de lo más importante, que la felicidad que tanto ansiamos, está en la palma de nuestra mano”

“Una auténtica inyección de optimismo. Totalmente recomendable”

“Me ha hecho reír, llorar, sentir y pensar mucho sobre mi propia vida. Es como si te vieras reflejado en algunos personajes, o en sus vivencias, y te llegas a plantear si tú has tomado las mismas decisiones, o qué hubiera pasado si lo hubieras hecho. Cuando lo terminas, te dan ganas de que ese club exista, de pertenecer al club de la gente feliz”

“Gracias, Cristina, por tu honestidad; por afrontar y enfrentar, como nadie, ese cúmulo de contradicciones en los que basamos nuestra vida”

“100% recomendable, no te lo puedes perder

http://www.amazon.es/Club-Gente-Feliz-conmovedora-oportunidades/dp/3000507183/

Anuncios