Etiquetas

, , , , , , , , ,


Hoy quiero agradecer a Mirella Patiño (creadora del blog “¿Te Gusta Leer?”) que haya resumido la esencia de “El Club de la Gente Feliz” en esta estupenda reseña, y felicitarla por su blog y su encomiable labor de difundir el amor hacia la literatura. Os dejo con su valoración de “El Club de la Gente Feliz”:

https://mire-pa.blogspot.com.es/2016/10/el-club-de-la-gente-feliz-cristina.html#links

resena-de-el-club-de-la-gente-feliz-en-el-blog-literario-te-gusta-leer

La narración parte de una reflexión sobre lo absurdo que resulta marcarse metas en la esta vida, que una vez conseguidas nos obligan a vegetar, pensando: “ya hemos cumplido, ya hemos llegado a una situación que socialmente es aceptable y se valora como positiva, una casa, un trabajo bien remunerado, una pareja”. Unos estereotipos en los que nadie se atreve a plantear, ¿te gusta y te realiza tu trabajo? ¿sientes que tu pareja es con quien quieres compartir tu vida? ¿tu casa es tu hogar?

Estas reflexiones son el punto de partida de la historia y a través de ellas conoceremos las vivencias de todos los personajes, que de forma amena y sencilla nos hacen participes de sus deducciones vitales y deduciendo por separado que la vida es mucho más que paseo simple y lo más hermoso es disfrutar cada momento al máximo.

 

Anuncios