Etiquetas

, , , , , , , , , , ,


Al mudarme de España a Alemania, pensé que mi vida cambiaría de color. Y sí, cambió: se hizo multicolor. En mi vida permanecieron los colores de mi tierra, y a ellos se unieron otros nuevos, enriqueciéndola y convirtiéndola en una “vida arcoíris”.

“Destino Alemania” es una fantástica web creada para los españoles que han decidido enriquecer su vida viviendo otra cultura, y me alegra que consideren que mis novelas “Y de pronto cambió mi vida” y “El Club de la Gente Feliz” ayudan a ser más felices a quienes han dado ese importante paso. Muchas gracias a José Gayarre y Carolina Ruiz por esta estupenda entrevista:

http://destinoalemania.com/entrevista-cristina-jimena-el-club-de-la-gente-feliz/

Entrevista Destino Alemania_31.07.2016

La vida te sonríe un día, y te golpea el siguiente. Y vuelve a sonreírte, y a golpearte… Yo pienso que mientras esto ocurra, podemos ser felices, pues significa que estamos VIVOS.

