Etiquetas

, , , , , , , ,


NOTICIA FELIZ:
Algunos de nosotros tuvimos el placer de conocer personalmente a Carmen Jiménez en la presentación de “El Club de la Gente Feliz” en Alicante. Carmen nos emocionó a todos al contarnos lo que había sentido al leer el libro, y volvió a emocionarme al publicar en Amazon este texto que hoy comparto con vosotros. Sé que, como a mí, os alegrará saber que Carmen ha cumplido su sueño de irse a Inglaterra a escribir un libro, que está viviendo una experiencia fantástica, y que se siente feliz. Quiero agradecer una vez más a Carmen que haya leído “El Club de la Gente Feliz”, que viniera a conocerme a la presentación, esos abrazos tan llenos de cariño que nos dimos, las cosas tan maravillosas que ha escrito sobre mi novela (“este libro me ha llenado de vida, de fuerza, de ilusión”), que ahora vaya a leer también mi primer libro “Y de pronto cambió mi vida”, y que haya llegado a mi vida y al Club de la Gente Feliz para quedarse. 🙂

OPINION DE CARMEN JIMENEZ SOBRE EL CLUB DE LA GENTE FELIZ

