Etiquetas

, , , , , , ,


¡Hola amig@s!

Hay algo en lo que coinciden todos mis lectores: dicen que mis libros les ayudan a ser más felices; muchos incluso afirman que les han cambiado la vida a mejor, lo cual me produce una felicidad inmensa.

El Club de la Gente Feliz podría ser vuestra “guía de viaje” hacia ese maravilloso lugar llamado FELICIDAD…

El Club de la Gente Feliz_Guia de viaje hacia la felicidad

 

Me ha encantado el libro, volveré a leerlo. Muy fácil de leer, ¡y una auténtica inyección de optimismo! Totalmente recomendable.

 

Ha sido un verdadero placer leer El Club de la Gente Feliz, que he devorado casi de una sentada. Una prosa agradable nos lleva a través de una original trama hacia sucesos imprevistos hasta el final. Lectura que invita a la reflexión, a la vez que deja una sonrisa en tu rostro.

 

Un viaje al epicentro de las emociones, un aprendizaje de vida y una impresionante aventura en la que en cierta forma nos veremos reflejados… Me ha encantado y la recomiendo a todo el mundo, sin distinción. Es una novela que está muy bien escrita y cuenta una historia llena de emoción, aderezada con tintes agridulces, y con un ritmo progresivo de principio a fin. Además, encontramos lecciones que poder poner en práctica en nuestras vidas. Os animo a que os hagáis el regalo de leer El Club de la Gente Feliz

 

Un relato entretenido y muy inspirador en el que la autora vuelve a hacernos pensar más allá de la historia, como ya hizo en su anterior obra “Y de pronto cambió mi vida”. Lectura muy recomendable.

 

Me ha encantado, desde el principio hasta el final. Te va haciendo reflexionar durante toda su lectura sobre cuáles son tus prioridades en la vida y lo efímera que es ésta. Te atrapa y te emociona. Lo recomiendo.

 

Una historia de segundas oportunidades, de cómo podemos tener la oportunidad de cambiar algunas de las cosas que no nos hacen felices, y sobre todo qué nos gustaría hacer con nuestra vida, sabiendo que siempre vamos a ser capaces de conseguir todo aquello que nos propongamos. Gracias Cristina por hacernos ver la vida de otra manera.

 

Es sencillamente genial. Conmovedor, emocionante, divertido… No puedes evitar sentirte identificado constantemente, y quizás por ello te atrapa desde la primera hasta la última página. Es una novela refrescante y atrevida, que te llega al alma, te remueve por dentro, y no te deja indiferente. Este libro me ha ayudado a ver algo con total claridad: ¡quiero pertenecer al Club de la Gente Feliz!

 

Podéis ver las opiniones de los lectores aquí: http://www.amazon.es/Club-Gente-Feliz-conmovedora-oportunidades/dp/3000507183/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1446719984&sr=8-1&keywords=el+club+de+la+gente+feliz

