Etiquetas

, , , , , ,


Es un placer publicar la primera aportación de uno de los miembros del Club de la Gente Feliz. Piedras Paky_3

Paqui, muchas gracias por compartir con nosotr@s estas “pequeñas cosas que te hacen feliz”, tal como tú has titulado tu bonito relato, y por las fotos de tus preciosas piedras. Y gracias también por el guiño que has hecho en tu texto a mi primer libro, “Y de pronto cambió mi vida”, y con tu última frase al segundo, “El Club de la Gente Feliz”.

Piedras Paky_10

 

No me cabe la menor duda de que las piedras que Paqui pinta están llenas de amor, pues ella es puro amor.

 

“Pequeñas cosas que te hacen feliz” de Paqui Muñoz:

Y de pronto cambió mi vida el día que mirando por internet vi un dibujo precioso en una piedra, no vi un dibujo cualquiera, vi amor, mucha magia y dedicación.Piedras Paky_1

Decidí probar y ver que podía hacer… No puedo parar, lo que está en mi mano, a por ello que voy, “manos inquietas”, en mi caso. Hice un viaje a la playa, por cierto no me costó nada porque me encanta el mar, sea la época que sea. Compré lo básico para empezar y me gustó, más que por lo que veía, por la paz que sentí en poner todos mis sentidos al hacerla, envolverme entre pinceles y pinturas, ese momento mío, mi música y mis piedras, perfecto.

Piedras Paky_2Soy feliz al hacerlas, y cuando a la gente que las ve le gustan, y deciden pedirme que les haga. Soy feliz de poder hacer feliz y sobre todo el sentimiento que ha despertado en mí.

“Tengo mis pinceles y soy feliz”.

Piedras Paky_7Piedras Paky_6Piedras Paky_8

