Etiquetas

, , , , ,


Querid@s amig@s:

El Club de la Gente Feliz llegó a nuestras vidas hace pocas semanas en forma de libro. Una historia que invita a reflexionar, reír, soñar, emocionarse,…, es decir, SENTIR. Y que transmite esperanza e ilusión a quienes han dejado de creer que la FELICIDAD sí es posible.

Felicidad_2_El Club de la Gente FelizTengo un sueño que quiero compartir con vosotros: quisiera que El Club de la Gente Feliz se convierta en mucho más que un libro, que exista de verdad. Mi sueño es formar, a través de este blog, un grupo de personas con algo en común: las ganas de ser feliz, de dar y recibir, de enseñar y aprender, de ayudar y dejarse ayudar por otros, de compartir vivencias y escuchar las de los demás, para seguir creciendo juntos, para dibujarnos una sonrisa los unos a los otros.

Felicidad_1_El Club de la Gente FelizMe alegraré mucho si me acompañáis en esta aventura de intentar ser cada día un poquito más felices. Os propongo que empecemos compartiendo aquí en el blog de El Club de la Gente Feliz nuestras mejores vivencias. Para cada uno de nosotros la felicidad es algo distinto, así que, sentiros libres de compartir con nosotros las imágenes, pensamientos y sensaciones de esos momentos que para vosotros han sido especiales, y pensáis que podrían regalarnos una sonrisa. Podéis enviármelo a cristina.jimena@elclubdelagentefeliz.com y yo los publicaré en el blog.

Felicidad_3_El Club de la Gente FelizY, dentro de unos meses, desvirtualizaremos nuestro Club de la Gente Feliz. Organizaré una comida al aire libre, en algún paraje natural, para que, al igual que los protagonistas del libro, vivamos juntos momentos muy enriquecedores e inolvidables.

¿Queréis ser miembros de El Club de la Gente Feliz? Si es así, tan solo tenéis que suscribiros al blog, a través del botón “seguir blog” que veréis en el margen izquierdo.

Muchas gracias por soñar conmigo y ¡BIENVENID@S AL CLUB DE LA GENTE FELIZ!

Os envío un abrazo enorme,

Cristina

Anuncios